Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Probando el cuaderno fotográfico de Saal-Digital

por | 2 Oct, 2017 | SOBRE FOTOGRAFIA

¡Buenos días! Hoy tengo el placer de compartir con vosotros un interesante producto que Saal-Digital España me ha permitido probar y analizar. Se trata de su cuaderno de fotos personalizado. Desde el momento en que se me presentó el proyecto, tenía claro que este podía ser el medio ideal y una excelente oportunidad, para actualizar mi portfolio de fotografía de viajes. Aquí y ahora os cuento mis impresiones.

Entre las principales cualidades del cuaderno fotográfico podemos decir que este es muy personalizable. Como en la mayoría de sus productos, puedes elegir tamaño, formato y número de páginas para la distribución del contenido.

Otra de sus características es la encuadernación en espiral, que permite abrir e incluso dar la vuelta por completo a cualquier página.

En cuanto a la calidad de impresión, utiliza el sistema de 6 tintas sobre papel Premium y, aunque no está del todo mal, aquí tengo que decir que probablemente sería mejorable si lo hicieran sobre papel fotográfico, como es el caso de los fotolibros.

El cuaderno incluye unas láminas de plástico transparentes al principio y final a modo de protección, lo cual es bastante ventajoso para evitar su deterioro. Y otro aspecto a su favor es que no presenta ningún logotipo ni código de barras por parte del fabricante.

Y para finalizar, una de las ventajas más importantes es su precio. Siendo tan asequible que convierte al fotocuaderno en una herramienta muy útil para llevar siempre encima y poder mostrar en cualquier momento tu trabajo de manera fácil y sencilla.

Como sugerencia se echa de menos en la web de Saal-Digital un apartado donde ver ideas y ejemplos de otros cuadernos ya realizados, ya que en este aspecto si me he visto un poco perdido. ¡Buena semana!

  • facebook
  • twitter
  • google+

0 Comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
© Copyright 2019 alfredo.lopez photography
Programación WordPress : tuuxedo