Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Consejos básicos para mejorar tus fotos de viaje II

Hola a tod@s. A principios de semana publicaba Consejos básicos para mejorar tus fotos de viaje I, una serie de pequeños trucos que me suelen funcionar cuando viajo con la intención de capturar algo más que un buen puñado de recuerdos (si te lo perdiste puedes recuperar el artículo…

leer más

Consejos básicos para mejorar tus fotos de viaje I

A todos nos encanta viajar e independientemente del tipo de viaje o de las motivaciones que nos impulsen a realizarlo, tenemos la ilusión de volver a casa con un buen puñado de fotografías que transmitan el aspecto y las sensaciones de los lugares que visitamos. Y esto no siempre es…

leer más

Colares, Sintra y un trocito de costa portuguesa II

Buenos días, como os prometía hace algunas semanas, aquí está la segunda parte de este peculiar viaje por la costa portuguesa. Si te perdiste la entrega anterior puedes recuperarla haciendo click en el enlace Colares, Sintra y un trocito de la costa portuguesa I…

leer más

Colares, Sintra y un trocito de costa portuguesa I

Llueve ligeramente en Madrid mientras me dirijo al aeropuerto. Apenas lo noto a causa del sueño. Son las cuatro de la madrugada y se acerca la hora de embarcar. En el avión apagan las luces y el sueño vuelve a apoderarse de mí. Una cabezadita después estoy aterrizando en Lisboa…

leer más

Probando el cuaderno fotográfico de Saal-Digital

¡Buenos días! Hoy tengo el placer de compartir con vosotros un interesante producto que Saal-Digital España me ha permitido probar y analizar. Se trata de su cuaderno de fotos personalizado. Desde el momento en que se me presentó el proyecto, tenía claro que este podía ser el medio ideal…

leer más

Probando el álbum digital de fotos de Saal-Digital

Hace algunas semanas Saal-Digital me brindó la oportunidad de probar sin coste alguno uno de sus álbumes digitales. El propósito era analizar a fondo su producto y publicar con total libertad mis impresiones. Para llevar a cabo esta interesante empresa decidí dar vida a Made in Vietnam…

leer más
© Copyright 2019 alfredo.lopez photography
Programación WordPress : tuuxedo